miércoles, 30 de diciembre de 2009

NINGÚN NIÑO FUERA DEL SISTEMA ESCOLAR

Atención, mucha atención, padres de familia, el plazo final para matricular a sus hijos en los establecimientos oficiales del Municipio y beneficiarse con la gratuidad de la educación, es entre el 12 y el 15 de enero del 2010.

“Las clases en todos los colegios de Bucaramanga iniciarán el lunes 18 de enero, y de ahí la necesidad que para esa fecha, el año lectivo comience sin ningún inconveniente y los estudiantes reciban las clases desde un comienzo”, señaló el Secretario de Educación, Luis Alfonso Montero Luna.

El funcionario solicitó a los padres de familia, tener listos los documentos exigidos para las matrículas de sus hijos, a saber: registro civil de nacimiento, último boletín de calificaciones, carné del Sisben o EPS y un recibo del último pago del servicio de energía.

“Todos los padres de familia deben cooperar para que sus hijos puedan estudiar y así cumplamos a cabalidad con el pedido del Señor Alcalde, de no permitir que ningún niño se quede por fuera del sistema escolar”, enfatizó Montero Luna.

No hay comentarios: